Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mi Princesa Rett

MI PRINCESA RETT nace de la necesidad de Francisco Santiago y Marina Maldonado, padres de una preciosa niña Rett llamada Martina, de concienciar a la sociedad sobre dicha enfermedad así como a fin de recaudar fondos para la investigación de la misma.

En el blog Martina nos cuenta su vida cotidiana con sus pequeños-GRANDES logros de la mano de sus padres, ya que su enfermedad le impide comunicarse. El Síndrome de Rett es un trastorno neurológico de base genética que afecta a 1 de cada 12.000 - 15.000 niñas nacidas vivas, siendo dependientes para las actividades básicas de la vida.



Por la investigación del Síndrome de Rett

Nuestro agradecimiento a vuestro apoyo y contribución para hacer posible el desarroyo de los proyectos y objetivos de nuestra asociación:
  • Investigación sobre el Síndrome de Rett.
  • Mejora de la calidad de vida de las niñas afectadas por el mismo.
  • Apoyo, difusión y colaboración entre familias Rett.

Porque todas las princesas merecen un final feliz

La solidaridad de miles de personas anónimas abre una puerta a la esperanza para las familias que tienen algún hijo con Síndrome de Rett. Los 60.000 euros recaudados en varios eventos organizados por la Asociación Princesa Rett, se han destinado a la creación de una beca que abre una nueva línea de investigación para luchar contra esta enfermedad.
  • Nuestro tesón no parará hasta conseguir nuestra meta.
  • Gracias por las aportaciones y el apoyo de tantas personas conocidas y anónimas.



Nuestras metas

01
Investigar
Obra Social San Juan de Dios

Contribuir con los Profesionales en una investigación bioquímica de enorme complejidad.

Es nuestro principal objetivo, apoyar a la investigación a fin de proporcionar a nuestras princesas la calidad de vida que merecen.
Nuestras acciones están enfocadas, además de la difusión del Síndrome de Rett, a la captación de fondos para contribuir al desarrollo de las investigaciones.

Agradecemos vuestras donaciones a

CUENTA ASOCIACIÓN PRINCESA RETT
BANCO SANTANDER 0049 3857 36 2214150417

LAS APORTACIONES DE ESTAS DONACIONES VAN INTEGRAMENTE A LA INVESTIGACIÓN DEL SINDROME RETT. GRACIAS POR VUESTRO APOYO.


02
Difundir
Eventos / Medios / Redes Sociales

Promocionar la visibilización del Síndrome de Rett es contribuir de alguna manera a su socialización.

03
Agradecer
Un millón de GRACIAS a tantos miles de personas

Personas generosas en valor, generosas en tiempo, generosas en abrazos, generosas en sonrisas, .....
Gracias por existir.


Agradecimientos

Sara Baras apoya a la asociación Princesa Rett en los Premios Inocente 2015 para ayudar a las familias afectadas con el síndrome rett a costearse el alojamiento y las terapias intensivas.
+ de 2000
personas y Entidades:



Amigos del mundo Rett

Una mirada RETT
Por la investigación del Síndrome de RETT

Somos Daniel Bravo y Maider Zubicaray. Un matrimonio joven de Pamplona que un día decidieron ampliar la familia. Vamos a tener un bebé que ilusión...


Fondo BIORETT
Fundación Sant Joan de Déu

En mayo de 2009, un grupo de padres y madres con hijas afectadas por el Síndrome de Rett firmamos un acuerdo de colaboración a la investigación con la Fundación San Juan de Dios de Barcelona.


Conalsa

Conalsa comienza su trayectoria empresarial en el año 1977, con la fabricación de mobiliario urbano. Aprovechando la capacidad industrial, se inicia la fabricación de juegos infantiles y posteriormente se fue ampliando el catálogo a otros productos como equipamiento deportivo, rehabilitación, etc.
Conalsa en su continua evolución y crecimiento, encuentra otro reto profesional más: ofrecer a sus clientes un servicio integral de mantenimiento y conservación de elementos urbano, parques infantiles, parques para la 3ª edad y parques deportivos y fitness.


  RettoPrincesas

RettoPrincesas es una Plataforma sin animo de lucro, creada por Germán Torres, un Bombero de Alicante sensibilizado y comprometido con todas las familias de personas afectadas con Síndrome Rett.
Sus fines son:
Dar visibilidad y recaudar fondos para la investigación del Síndrome Rett mediante diferentes Rettos Deportivos.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal